Antonio Marco celebra medio siglo en el transporte con Scania

Para celebrar este aniversario ha preparado, junto con Scalevante, un vehículo único rotulado para la ocasión.

Desde hace décadas, esta compañía de transporte y Scalevante mantienen una estrecha relación. La totalidad de su flota está compuesta por camiones de la firma sueca. Ahora se ha sumado un Scania R 450, denominado 'El Abuelo' en honor al fundador,  con el podrá hacer honor de su dilatada trayectoria por todas las carreteras europeas en conmemoración de su aniversario.
Antonio Marco, director comercial de la empresa, destaca que Scalevante les proporciona "confianza y un servicio rápido y de calidad".
 
La empresa centra su actividad en la logística y el transporte internacional de mercancías. Se trata de una empresa familiar fundada en 1966 y que a día de hoy mantiene su esencia. Antonio Marco desarrolla su negocio a lo largo de los mercados europeos más predominantes como Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos entre otros.
La compañía se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, junto a la autovía del Mediterráneo (A7). En sus nuevas instalaciones cuentan con más de 4.000 m2  para cubrir sus diversas necesidades logísticas, ofreciendo un servicio de almacenaje que incluye 7 cámaras frigoríficas con una capacidad de 8.500 m3 . 

También te puede interesar