Transportes Pibejo confía en Iveco

La empresa madrileña, con sede en la localidad de Navalcarnero, ha confiado en la firma italiana para ampliar su flota.

 
Los seis nuevos Stralis AS440S46 TP de Transportes Pibejo están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa. Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF.
 
Eduardo Ruíz de Pascual, gerente de la empresa de transportes ha explicado que han  decidido ampliar la flota con Iveco “por los buenos resultados obtenidos con los Stralis que forman parte de nuestro parque de vehículos desde hace cinco años, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento”. La operación se ha realizado a través de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Madrid, Ávila y Salamanca.
 
Transportes Pibejo, con más de 20 años de experiencia en el transporte nacional, trabaja para diferentes sectores como el de la moda y el de la logística de la alimentación. Actualmente cuenta con una flota formada por 80 vehículos pesados y 145 semirremolques, de los que 35 son frigoríficos.

También te puede interesar