La nueva Nissan NV300 ya está a la venta

La red de concesionarios del fabricante nipón ha iniciado la comercialización de esta nueva furgoneta que toma el relevo de la Primastar.

La versión Furgón tiene un espacio de carga de hasta  8,6 metros cúbicos y puede albergar en su interior tres  europalets y hasta 1.310 kilos de mercancía. Además de las puertas traseras, tiene una lateral de serie y opcionalmente, se puede incorporar otra puertas en el lado izquierdo. Además Nissan ofrece carrocerías Combi y Plataforma con diversas longitudes y alturas.
Su motor de 1,6 litros y 4 cilindros entrega 95 y 120 CV; mientras que la versión bi-turbo alcanza los 125 o 140 CV. La caja de cambios es manual de 6 marchas.

La gama de vehículos comerciales de Nissan la completan la furgoneta de tamaño pequeño NV200 (y su versión eléctrica e-NV200), la furgoneta de tamaño grande NV400 y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Esta familia se ofrece con 5 años de garantía o 160.000 km y cuenta con el respaldo de una gran número de concesionarios especializados en  los clientes de empresas. 

  • El segmento de los vehículos comerciales medios representa un 14% del total de las ventas de vehículos comerciales ligeros en España.
También te puede interesar