Iveco inaugura nuevas instalaciones en Salamanca

El fabricante inauguró el pasado viernes las nuevas instalaciones de MC Salamanca-Tadama, ampliando así su cobertura de los servicios de venta y postventa en Salamanca. Al acto asistió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal.

placeholder

 
Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-62 en el Polígono Los Villares de Villares de la Reina, ocupan una superficie de 7.000 metros cuadrados, de los que 3.500 están destinados a la actividad asistencial a vehículos Iveco e Iveco Bus. Este taller autorizado Iveco en Salamanca dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 600 metros cuadrados.
 
Iveco ha realizado importantes inversiones en este centro, que contará con un equipo formado por 14 profesionales, 3 de ellos en el punto de venta (un manager regional y dos vendedores) y, el resto, en el área de postventa (director de postventa, dos jefes de taller, dos deec, dos electromecánicos, tres mecánicos, dos especialistas en chapa y pintura, y otros dos en carrocerías y transmisión, además de un conductor y dos empleados para recambios).
 
Este equipo ofrecerá un completo servicio de venta y postventa a todos los modelos de las distintas gamas de Iveco, destacando el ‘Servicio 24 Horas’ con vehículo de sustitución o el ‘Servicio BUS’, con columnas elevadoras móviles para autobuses de tres ejes.

También te puede interesar