Transportes GAR&CIA incorpora camiones Scania

La empresa andaluza acaba de adquirir unidades de la firma sueca para su servicios de transporte nacional e internacional.

 
Transportes GAR&CIA nació en 1986 y cuenta con una flota joven compuesta por más de 70 unidades Scania a las que ahora se suman 20 más: 6 unidades R 490 Topline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm y 14 unidades R 450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.
 
Rendimiento excelente
La relación con Scania se inició hace más de 25 años y los vínculos no han dejado de reforzarse. Jesús García Fernández, consejero delegado de GAR&CIA, asegura que "a lo largo de estos años hemos ido consiguiendo un rendimiento excelente y unos datos de consumo de combustible realmente positivos". El excelente rendimiento de los 20 camiones Scania 450 que ya estaban en su flota les ha llevado a realizar esta nueva adquisición. "Su consumo de combustible es muy bajo, en torno a 27,5l/100km", resaltan los responsables de Transportes GAR&CIA.
 
La operación se ha realizado a través de CICA, el concesionario oficial de Scania en Sevilla, e incluye servicios de financiación a través de Scania Finance. En este sentido, García Fernandez destaca "la tranquilidad que nos aporta trabajar con el concesionario CICA, que minimiza nuestros tiempos de paralización y nos asegura un servicio impecable."

También te puede interesar