Sertranin incorpora semirremolques Guillén

Guillén Desarrollos Industriales, S.L.U. ha entregado recientemente un total de 10 semirremolques a la empresa especializada en el transporte a granel nivel nacional Sertranin, ubicada en Minglanilla (Cuenca). Los semirremolques son lonas elevables G-110.

 
Desde Guillén Group destacan que “incorporar nuestros semirremolques a una empresa de transporte de reconocida trayectoria dentro de la cadena de suministros como Sertranin, supone una nueva oportunidad para seguir dando a conocer nuestros vehículos. Y más aún, en un año muy significativo para nuestra empresa ya que hemos consolidado nuestra internacionalización y hemos celebrado que ya hemos cumplido 120 años con un cambio de nombre y nueva web”. Además, añaden que “estamos muy agradecidos a Sertranin por haber confiado en nosotros para ampliar su flota con un producto 100% español, de máxima garantía, calidad, durabilidad y resistencia”.
 
Durante el 2016, Guillén Group ha fabricado para la empresa de transporte un total de 10 semirremolques nuevos de lonas elevables G-110, elegidos por Sertranin por su calidad, así como por sus funcionalidades: peso reducido desde 5.300 kg y Peso Técnico Máximo Autorizado de hasta 41.000 kg. El modelo G-110 cuenta con un chasis SPC-0905-2011 realizado en acero de alto límite elástico, ejes de freno de Ø430mm con suspensión neumática, sistema de freno Wabco EBS 2S/2M sensorizado al eje central, según directiva 2005/11/CE, y sensores.
 

  • Sertranin se creó en 1996 y cuenta con una dilatada experiencia en transporte de carga general paletizada, graneles, transporte de productos siderúrgicos en todos sus formatos, transporte de carburantes, transporte de mercancías ADR y logísticas de unidades móviles. Actualmente dispone de una flota propia de más de 120 vehículos propios.
También te puede interesar