Pañalón adquiere Transportes Santos

Pañalon ha formalizado la compra del 100% de las acciones de Transportes Santos a los hermanos Santos Vela.

El objetivo de esta operación es ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico, con el máximo compromiso con la seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, buscando las mayores sinergias entre ambas compañías, eficiencias de coste y rentabilidad.
 
Transportes Santos seguirá operando como hasta ahora, manteniendo todos sus compromisos y acuerdos contractuales. La compañía se verá reforzada y fortalecida al formar parte ahora de un grupo mayor, más sólido y diversificado, con más capacidad de inversión, crecimiento y desarrollo futuro. Rafael Santos Vela seguirá vinculado a la compañía y se mantiene como apoderado, lo que facilitará una transición e integración ordenada, progresiva y profesional.
 
Transportes Santos es una compañía de transportes de productos químicos, fundada en 1984 con una facturación de 8M€, una flota de 50 camiones cisterna y 60 empleados. Mantiene contratos a largo plazo con los principales fabricantes de productos químicos españoles y es un operador relevante del sector en el ámbito de la Península Ibérica.
 
Pañalon es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte. Empresa familiar ubicada en Villarrobledo, con más de 50 años de historia, que desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 500 empleados y más de 120M€ de facturación consolidada.
 
 

También te puede interesar