Kögel reunió a sus partners para la Península Ibérica

El pasado jueves 19 de enero, los distribuidores del fabricante alemán en la Península Ibérica se dieron cita en una jornada celebrada en las en las instalaciones de ADR98, importador y proveedor de recambios Kögel para el mercado ibérico.

placeholder

Los concesionarios y talleres representados fueron: Autorrege, Talleres Inter, Kental Trailer, LK Trailer y Veinsur. Empresas que dan cobertura de venta y servicio, a los semirremolques de Kögel, a nivel nacional. La comercialización para el mercado portugués la gestiona la empresa Tavares. 
 
En este encuentro, Héctor Rodríguez, director de ventas, y Gustavo Ceballos, jefe de operaciones para la Península Ibérica de Kögel España, dieron a conocer las novedades y estrategias de la multinacional alemana para el presente año. El objetivo de Kögel es trabajar mano a mano con sus distribuidores "con una relación abierta y directa". La idea es que cada uno de sus partners se convierta en "un pequeño Kögel" de cara a los clientes.
 
La jornada contó con la presencia de Juan Manuel Sierra, secretario general de ATFRIE, quien se dirigió a los asistentes dando su punto de vista sobre la evolución y oportunidades actuales del mercado del transporte. Y abrió las puertas de la asociación para cualquier tipo de consulta o colaboración con las empresas asistentes

También te puede interesar