Hermanos Vivar incorpora a su flota el ‘Camión del Año 2017 en España’

La empresa burgalesa, dedicada al transporte de animales vivos y de carga general en rutas de ámbito nacional e internacional, acaba de incorporar una unidad de la Nueva Generación Scania.

La nueva unidad es un S580 con un motor V8 de 16 litros y un par máximo de 3.000 Nm. La serie S, que es completamente nueva, incluye piso plano y mejoras en el entorno del conductor, economía de combustible, uso óptimo del espacio interior, y todo esto se reflejan tanto en los detalles como en el diseño general. La unidad se ha entregado con distintos tipos de extras; luces LED, asientos de cuero, televisión incorporada, etc.

[Serie S: Camión del Año en España 2017]

Jorge Vivar, Gerente de Hermanos Vivar, destaca "la excelencia en la atención al cliente de Scania". La operación se ha realizado por el concesionario de Body & Truck, el concesionario oficial de Scania en la provincia de Burgos.
 
* En la imagen,  Jose María Vivar Abia, Gerente de Hermanos Vivar; Javier García Gil, Comercial de Body & Truck y David Vivar Abia, Responsable de Transportes de Hermanos Vivar.
 

  • La flota de la compañía cuenta con 15 vehículos, de los que prácticamente la mitad son Scania. 
También te puede interesar