Cabify amplía su servicio de paquetería y mensajería

La empresa española lanzó Cabify Express el pasado mes de diciembre en Madrid y ha detectado un alto nivel de demanda.

placeholder

Por ello ha decidido ampliar su área de servicio fuera de la M-30. Desde hoy, los usuarios ya pueden enviar sus paquetes y mensajes a zonas como Pozuelo o Las Tablas.
 
Así funciona
Cabify Express empezó a funcionar el 15 de diciembre dando la posibilidad a los usuarios de enviar paquetes en la ciudad de Madrid. El servicio puede solicitarse rápidamente desde el smartphone o la web, simplemente hay que seleccionar la categoría Express, indicar la dirección de recogida y la de destino.
Está disponible tanto en petición inmediata como en la modalidad “reserva”, de tal manera que puedes programar y solicitar tu envío por adelantado hasta con 1 hora de antelación. La entrega se realiza de forma inmediata y en el menor tiempo posible.  El coste para un trayecto de 5km es de 5,50€ y se incrementa 1,4€ por cada kilómetro recorrido.
Para utilizar Cabify Express desde la cuenta corporativa, el departamento correspondiente tiene que pedir a su contacto habitual en Cabify que lo incluya en su paquete de servicios -de forma gratuita- quedando activado como una categoría más.
 
 
 

  • Desde Cabify aseguran que "a corto plazo" no utilizarán furgonetas para prestar este servicio, pero no descartan "valorar nuevas opciones de servicios para el futuro con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios". 
  •  
  • Además, para celebrar la ampliación del servicio, todos los usuarios disfrutarán de un 50% de descuento sobre el precio total hasta el 31 de marzo.
También te puede interesar