XPO Logistics mantiene su confianza en Renault Trucks

Durante los dos próximos años, la multinacional invertirá más de cien millones de euros en camiones Renault Trucks con sello Origine France Garantie.

placeholder

Con este motivo, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, entregó las llaves del 2.500 camión Renault Trucks Euro 6 de la flota XPO en Europa a Luis Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics.
Este nuevo contrato de dos años es muestra de una relación sólida entre las dos empresas, iniciada en 1979, y su continuado compromiso con los conocimientos franceses en el sector industrial. 

[Los megacamiones de XPO se mueven con Renault Trucks]
 
Origine France Garantie
Concebidos y fabricados en Francia desde 1894, los camiones Renault Trucks cuentan con el sello Origine France Garantie, una certificación que valoriza los conocimientos de las plantas de producción de Blainville-sur-Orne (Calvados), Bourg-en-Bresse (Ain) y Lyon (Rhône). Los vehículos Renault Trucks son los únicos camiones con esta certificación oficial, otorgada por la asociación ProFrance. Renault Trucks acaba de obtener la renovación de este sello hasta 2020. 

También te puede interesar