Los productos de la marca SIEGEL Automotive ya están incluidos en TecDoc

Desde ahora, los socios distribuidores y sus clientes talleres encontrarán los recambios de la marca SIEGEL Automotive, junto con información detallada sobre cada producto, en el catálogo electrónico de piezas TecDoc Web de TecAlliance.

Los aproximadamente 1.000 recambios de la marca SIEGEL Automotive reemplazan a más de 2.100 números de referencia de los fabricantes europeos de vehículos industriales. La gama de productos incluye recambios para carrocería y cabina, alumbrado y equipamiento eléctrico, además de otras familias de productos. Los atractivos precios de estos productos de marca y calidad probada y sus 12 meses de garantía son sus principales características.
 
La versión digital del catálogo está disponible en http://www.siegel-automotive.com/catalogue. Los socios distribuidores disponen de información actualizada sobre los productos SIEGEL Automotive a través del Partner Portal de Diesel Technic  y en la web de la marca.
Si no es posible encontrar un recambio adecuado de la marca SIEGEL Automotive para una determinada aplicación de un vehículo, Diesel Technic ofrece una solución adicional con la marca DT Spare Parts.
 
Infinitos recambios
TecDoc es la mayor base de datos de vehículos del mundo, con más de 100.000 tipos y proporciona información sobre productos de 630 marcas en 29 idiomas. A través de los datos del vehículo, talleres y distribuidores acceden fácil y rápidamente a información sobre el producto para encontrar las alternativas que ofrecen los proveedores de la posventa.
Si no es posible encontrar un recambio adecuado de la marca SIEGEL Automotive para una determinada aplicación de un vehículo, Diesel Technic ofrece una solución adicional con la marca DT Spare Parts.

  • SIEGEL Automotive es una oferta adicional del proveedor de recambios para vehículos industriales Diesel Technic, destinada a aquellos clientes especialmente sensibles al precio y que buscan soluciones para una reparación eficiente.
También te puede interesar