Avitrans Urgente incorpora diez megacamiones

La empresa abulense dedicada al transporte nacional de mercancías ha incorporado camiones Volvo FH 460 CV 4x2 para mover estos conjuntos.

placeholder

La empresa Avitrans Urgente ha apostado por la configuración de megacamión para sus diez nuevas unidades, conscientes de que supondrá un cambio importante en los próximos años, ya que el volumen de carga ha crecido y estos camiones nos permiten transportar más mercancía”, aseguran sus responsables.
 
Estas diez nuevas unidades van equipadas con cabinas Globetrotter, para ofrecer el mejor confort y descanso a los conductores, haciendo así más agradable y seguro su trabajo diario.  Los nuevos camiones llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Dynafleet y están suscritos al servicio de asesoría de combustible Fuel Advice, un servicio en el que el personal de Volvo forma y asesora para una conducción más eficiente, con reportes e informes continuos que ayudan a reducir hasta en un 5% el consumo de combustible.
 
Plena confianza en Volvo
En la actualidad, casi el total de su flota está compuesta por camiones Volvo, con 57 unidades, lo que confirma su buena relación con la marca, asentada en los buenos resultados que están obteniendo en términos de rendimiento, seguridad y fiabilidad.
 

También te puede interesar