La estación de Red Tortuga en La Jonquera es la mejor

Ha sido reconocida por la Organización Europea de Parkings Seguros con cinco estrellas en la categoría de servicios para su estación de La Jonquera. Un reconocimiento que la posiciona como la primera estación de España con una puntuación máxima de servicios.

 
La auditoría ha sido elaborada por Dekra, organismo certificador de referencia en Europa, que evalúa por un lado la oferta de la estación en servicios para el transportista, y por otro la seguridad del parking de la estación, uno de los elementos más demandados por parte de las empresas de transporte.
 
Red Tortuga ha sido reconocida con el máximo de cinco estrellas en la categoría de servicios debido a su amplio panel de prestaciones en su estación de La Jonquera. Entre ellos destacan los espacios de ocio y descanso pensados para el transportista como son los restaurantes, el hotel, el supermercado y la sala de juegos. Dentro de los parámetros de confort, el servicio de duchas y lavandería es esencial durante los trayectos largos en carretera; así como los surtidores eléctricos sostenibles para vehículos frigoríficos, que permiten mantener la carga a bajas temperaturas.
 
La seguridad, aspecto vital para los transportistas
La estación de La Jonquera, reconocida asimismo con tres candados sobre cinco, ha obtenido la calificación de parking seguro ubicado en la principal vía de paso para transportistas en España.
De esta manera, el parking de Red Tortuga se posiciona como uno de los más seguros de toda Europa. Dispone de capacidad para de 50 camiones -con una zona específica habilitada para los frigoríficos-, está totalmente vallado y solamente se puede acceder a él mediante código. Además, un total de 32 cámaras de videovigilancia custodian el área las 24 horas del día, lo que asegura un control total sobre la carga y el conductor.
 
¿Qué es ESPORG?
La estación de servicio de La Jonquera de Red Tortuga ha sido evaluada por la Organización Europea de Parkings seguros, ESPORG, plataforma que aglutina los parkings más seguros del continente para certificar los más altos niveles de eficacia, eficiencia y calidad en este campo. Las empresas evaluadas por ESPORG reciben las insignias de estrellas en función del nivel de servicios que ofrece la estación, y los candados para justificar la seguridad de su parking.

También te puede interesar