Volvo Group España tiene nueva Directora de Recursos Humanos

Forma parte del Comité de Dirección y reporta a Stéphane de Creisquer, CEO de Volvo Group España.

Natural de Madrid, Mayte Montero es Licenciada en Derecho E-1 por ICADE y aporta más de 20 años de experiencia en posiciones de Dirección de Recursos Humanos en compañías líderes en sus respectivos sectores, como Bankinter, Aguirre Newman y, los últimos 8 años, como Directora de Recursos Humanos en Avanade, liderando los equipos de RR.HH. de España, Brasil y Sudáfrica. Posee, además, un MBA por la Cardiff Business School y es Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).

La incorporación de la nueva directora reforzará las políticas e iniciativas en las áreas de gestión de recursos humanos, como desarrollo, adquisición y retención del talento, liderazgo de equipos y potenciación del compromiso de los empleados, para asegurar una alta eficiencia en la gestión del valor humano.

Entre los retos profesionales a los que se enfrenta Mayte, está el de gestionar una plantilla diversa en términos generacionales, que incluye desde la generación Baby Boomer hasta la nueva generación de trabajadores que se está incorporando al mercado laboral, los Millennials. Para lograr sus objetivos, cuenta con la profesionalidad, formación y experiencia del equipo de gestión de recursos humanos de Volvo Group España. 

También te puede interesar