DFM Rent a Car reafirma su compromiso con la Región de Murcia

La empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, que forma parte del jurado que otorga el galardón ‘Vehículo Industrial Ligero del Año en España’ ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

placeholder

Este acuerdo permitirá que una representación de su flota este presente durante toda la semana de fiestas y participe en el Gran Desfile que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de 2017. Así, la ‘marca del canguro’ estará presente en los actos, folletos informativos y en la revista oficial de estas fiestas declaradas en 2012 de Interés Turístico Nacional.
 
Desde DFM Rent a Car, explicaron que este acuerdo, suscrito por el presidente de la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia, Javier Arenas, y el presidente del grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, “se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, orientada principalmente al apoyo de la cultura, el deporte y la solidaridad”.
 
Una amplia flota
Actualmente, DFM destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y sostenible del Mediterráneo. Cuentan con más de 600 vehículos como motocicletas, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones con o sin frío, cabezas tractoras cabezas, camiones, semirremolques y grúas cesto. 

También te puede interesar