OnTruck desembarca en Valencia

Después de iniciar su actividad en Madrid y alrededores en 2016 y ampliar sus servicios a toda la región de Cataluña el pasado mes de enero, la compañía, que apuesta por la conectividad para aumentar la flexibilidad, eficiencia y calidad del transporte de mercancías por carretera, no se detiene.

 
Estamos en un momento muy ilusionante para la compañía” asegura Borja Aranguren, city manager de OnTruck en la Comunidad Valenciana, quien añade además, “estamos convencidos de que tras la buena acogida en Madrid y Cataluña, el empresariado valenciano valorará la flexibilidad y rapidez de la plataforma, así como el acceso a toda la información y el seguimiento en tiempo real de su envío”.
 
¿Cuál es el secreto del éxito?
En tan sólo un año y medio, OnTruck ha conseguido una inmejorable respuesta del mercado alcanzando así las 17.000 cargas realizadas, más de 1.500 vehículos comerciales registrados, y una disponibilidad y puntualidad superior al 97%.
Y es que el éxito de la plataforma reside por una parte en la rapidez (alta disponibilidad de vehículos), flexibilidad y comodidad del servicio junto a una estricta puntualidad en la entrega para el cliente.
Además los transportistas cobran siempre sus servicios a final de mes, situándose por debajo de la media de este sector.
 
Todo ello se produce tras su segunda ronda de financiación realizada hace sólo unos meses en la que consiguió recaudar 10 millones de dólares. La operación consiguió la participación del fondo inversor londinense Atómico, el grupo inversor Idinvest y Total Energy Ventures, el vehículo inversor en capital riesgo del gigante energético francés.
 

También te puede interesar