DFM Rent a Car, con el deporte

La empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, que forma parte del jurado encargado de otorgar el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del Año en España’, es nuevo colaborador oficial del Lorca Fútbol Club, que milita en la Segunda División española.

placeholder

 
DFM Rent a Car cederá en la temporada 2017/18 una furgoneta que servirá a la entidad lorquina para transportar material de utillaje en sus desplazamientos por España. En concreto, se trata de una furgoneta Fiat Ducato de 8m3 rotulada con los colores blanquiazules.
 
A cambio, la imagen de la ‘marca del canguro’ lucirá en varios soportes de la entidad loquina, como el Estadio Artés Carrasco, la página web y se generará contenido multimedia en redes sociales.
El acuerdo fue suscrito por el gerente del Lorca FC, Lucas García, y la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez. Al acto también acudió el futbolista Carlos Romares, quien no dudó en subirse al nuevo vehículo oficial del club.
 
Crecimiento continuo
A día de hoy, DFM Rent a Car cuenta con una flota de más de 600 vehículos y cuenta con cuatro delegaciones en la Región en las avenidas Miguel Induráin y Juan de Borbón de Murcia, Sangonera La Seca y el polígono industrial Base 2000 de Lorquí.
 

También te puede interesar