La nueva Mercedes-Benz Sprinter llegará en el primer semestre de 2018

El fabricante alemán ha anunciado en el North American Commercial Vehicle Show (NACV Show) que en los primeros meses del próximo año lanzará la tercera generación del mayor de su familia de vehículos comerciales.

placeholder

Por el momento se ha desvelado un boceto que anticipa cuál será su aspecto y sabemos que la conectividad jugará un papel clave en este vehículo, que quiere convertirse en el mejor aliado de los profesionales en la búsqueda de la máxima eficiencia.
 
Hace poco más de un año, Mercedes-Benz presentaba la estrategia de adVANce, que supone dejar de ser un mero fabricante de furgonetas para convertirse en un proveedor de soluciones integradas. Parece que con la nueva Sprinter se comenzará a materializar.
 
Una trayectoria exitosa
Desde su lanzamiento en 1995 se han comercializado más de 3,3 millones de unidades en 130 países y su atractivo no ha dejado de crecer: durante el primer semestre de este año estableció un nuevo récord de ventas (96.200 unidades).
Además se está construyendo una nueva factoría en Estados Unidos, que le permitirá ganar presencia en el mercado norteamericano. Hasta el momento estas unidades se fabricaban en la planta de Düsseldorf (Alemania).

También te puede interesar