Dachser confía en Krone para mejorar su flota en España

El operador logístico ha recibido el semirremolque número 200 del fabricante alemán.

placeholder

 
Dachser consolida su colaboración con partners estratégicos a nivel europeo, como Krone, proveedor de vehículos a nivel internacional, que ha hecho entrega de la unidad número 200 a la división de la compañía en Iberia, un semirremolque Dry Liner. El acto contó con la participación de representantes de ambas compañías.
 
En los últimos tres años, Dachser Spain y Dachser Portugal han invertido alrededor de 9 millones de euros en la renovación de la flota, de la mano de diferentes proveedores, como muestra de su compromiso con la mejora de su red de transporte. Desde el 2013, tras la integración con Azkar, la compañía ha renovado más de 500 vehículos, entre los que se encuentran los 200 remolques de Krone.
 
Una colaboración sostenible
En total, la flota de Dachser en Iberia cuenta con 200 semirremolques Krone, todos equipados con un sistema de carga de doble piso. Esta metodología emplea sistemas de carga específicos, lo que aprovecha al máximo el espacio existente y optimiza el transporte de mercancías. De esta manera, la capacidad de carga mejora considerablemente, pasando de 33 a 66 palets por tráiler. Esto contribuye en la reducción del número de vehículos que prestan servicios regulares entre delegaciones y, a su vez, minimiza significativamente el impacto medioambiental de las emisiones de gases de efecto invernadero.
 
 

También te puede interesar