Primaver se presentará en sociedad en Fruit Attraction 2017

El encuentro Internacional referente en el Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Madrid hasta el próximo 20 de octubre, prevé contar en su novena edición con la asistencia de 1.500 expositores de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, procedentes de 30 países, un 20% más que el año anterior.

placeholder

 
Este año Primafrio asistirá a la Feria acompañada de la empresa Réseau Primever, su socio francés en la alianza Primaver, una entidad que ofrece un servicio compuesto por 2.300 camiones y 30 plataformas frigoríficas. De este modo han conseguido ampliar la red de servicios con capacidad para responder a las expectativas del conjunto de clientes y realizar un novedoso servicio especializado en grupaje de productos hortofrutícolas, que tienen como origen España y destino Francia.
 
Novedades
En la presente edición de Fruit Attraction, destacan tres nuevas áreas de exposición: una dedicada a frutos secos, The Nuts Hub; el área Smart Agro, dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente; y el área Seed Planet, para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales. 
Además, este año incluye también el espacio Fresh’n Star, que recogerá todo el directorio de empresas participantes, jornadas y exposición de producto de los dos protagonistas de la edición de este año: la lechuga y granada. 
Para favorecer las relaciones comerciales de frutas y hortalizas entre los países de la Unión Europea y otros mercados extracomunitarios, la Feria también incorpora una nueva iniciativa: ‘País Importador Invitado’. Este año la invitación recae en Brasil y China.

  • Primafrio forma parte del jurado encargado de otorgar el galardón ‘Camión del Año en España’.
También te puede interesar