Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks Sales España

Asume este nuevo reto con ilusión y ganas de trabajar en equipo para seguir manteniendo los buenos resultados de la marca conseguidos hasta ahora.

placeholder

Nere es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense. Inició su carrera profesional hace 20 años y tiene un extenso bagaje profesional en el sector industrial, y más concretamente en el mundo del neumático, donde ha desempeñado diversos cargos durante más de 10 años  tanto en la Dirección comercial, como Responsable de flotas, y gestión de grandes cuentas en multinacionales como Michelin y Bridgestone. Así mismo, su carácter extrovertido y su espíritu de trabajo en equipo, han permitido a las organizaciones donde ha trabajado conseguir hitos en clientes de referencia como XPO o Ferrovial.
 
Nere aportará su experiencia y afronta este nuevo reto con mucha ilusión para lograr grandes éxitos trabajando en equipo. Nere se incorpora a Volvo Trucks España en un momento clave para la compañía sueca, en el que afianza su continuo compromiso con la innovación, la mejora del producto y el buen servicio a los clientes. Continuará con el excelente trabajo realizado por el equipo comercial, entre ellos mantener al Volvo FH tractora como modelo más vendido en España desde el año 2010 y conservar, en todo momento, la 1ª posición en imagen de marca.
 

  • Reportará directamente a Stéphane de Creisquer, CEO de Volvo Group España, y entrará a formar parte del Comité de Dirección de la empresa.
  •  
  • Sustituye al hasta ahora Director Comercial de la marca, Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de Managing Director de Marruecos y Norte de África, teniendo responsabilidad directa sobre Marruecos como “Market Company” y supervisando otros 30 países del noroeste de África a través de Importadores.
También te puede interesar