Schmitz Cargobull celebra sus 15 años en Figueruelas

El fabricante alemán celebró su 125 aniversario y sus quince años en Zaragoza en un evento en el que reunió a más de 700 empleados y familiares.

Después de conmemorar su 125 aniversario en Toledo, ahora les ha tocado el turno a los trabajadores de la planta zaragozana en su 15 aniversario. En una jornada de puertas abiertas, el presidente de la compañía Andreas Schmitz, quiso agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos y cada uno de los empleados. “Gracias por levantar la planta que hoy tenemos en Zaragoza, una compañía fuerte en el sector que ha llegado a alcanzar unos niveles de productividad muy positivos. Gracias por seguir con nosotros durante la crisis y por estar un día como este, todos juntos en equipo, como una familia que afronta grandes retos”, afirmó.
 
Un futuro ilusionante
Actualmente, la plantilla aragonesa alcanza ya los 240 trabajadores gracias a los nuevos proyectos que está desarrollando: el incremento de la producción de semirremolques de lona S.CS (más de 100 unidades a la semana), la nueva línea de fabricación de vehículos rígidos S.KO, el montaje de vehículos de distribución urbana M.KO y los innovadores semirremolques basculantes S.KI que han empezado a comercializarse este año en España. Todo ello, ha propiciado la ampliación de las instalaciones en Figueruelas para poder abastecer unos planes tan ambiciosos.
“Tenemos por delante un gran desafío que afrontar. Todo el equipo de Schmitz Cargobull estamos trabajando conjuntamente para ello. Con los recursos humanos que disponemos, el liderazgo que nos acompaña desde hace años en el mercado Europeo y la orientación que tenemos hacia el cliente. Con estos factores de éxito, se aventuran unas previsiones de crecimiento muy positivas”, mantuvo Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica.

También te puede interesar