El nuevo Iveco Stralis NP 400 se incorpora a la flota de Calsina Carre

El grupo multinacional de transporte y logística continúa su apuesta por un futuro más sostenible y eficiente, adquiriendo una tractora de GNL (Gas Natural Licuado) de IVECO.

El nuevo Stralis NP 400, el camión monocombustible con doble depósito de GNL, 460 CV y un rango de autonomía de hasta 1.600 km, presenta las mejores tecnologías y servicios de eficiencia de combustible en carretera de IVECO y permite reducir hasta en un 15 % el consumo de combustible y hasta un 9 % el coste total de propiedad en relación con un camión diésel.

[IVECO sube su apuesta por el gas natural]
 
Con flujos regulares a toda Europa y el Magreb, Calsina Carre posee una flota de alrededor de 700 vehículos dotados con tecnología de última generación que permiten conocer el estado online de los envíos. Asimismo, la formación profesional de sus conductores y su dilatada experiencia en diversos sectores (automoción, farmacia, textil, químicos, etc.) hacen de Calsina Carre una de las empresas de transporte referentes a nivel nacional.
La Responsabilidad Social Corporativa de este grupo conforma uno de sus pilares básicos, manifestándose en su compromiso explícito de reducir las emisiones de CO2, incrementar la seguridad vial y garantizar respeto a sus trabajadores.
 
La venta se ha llevado a cabo desde Zona Franca Alari Sepauto, concesionario oficial de IVECO en Barcelona. A la entrega acudieron Jordi Sardina, Director General de Zona Franca, Jordi Puigdemont, Director Comercial y como representantes del grupo Calsina Carre, Alba Carre, Directora general, y los Consejeros Delegados Josep Maria Carre, Ramón Carre y Mª Cristina Carre. 

También te puede interesar