Primafrio incorpora camiones DAF XF

La empresa de transporte española, que forma parte del jurado que otorga el galardón ‘Camión del Año’, acaba de adquirir estos nuevos vehículos.

Primafrio incorporará un total de 280 camiones DAF XF equipados con el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros (365 kW/480 hp). "Basándonos en la excelente confianza y eficiencia de combustible de los primeros 30 camiones XF que añadimos a nuestra flota, hemos incorporado otras 250 unidades", explicó Juan Conesa, Director General de Primafrio.
 
DAF superó nuestras expectativas porque ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7%. De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de nuestros empleados, y para tener la mejor tractora posible en el mercado para nuestros conductores, hemos elegido las versiones Super Space Cab, más cómodas y espaciosas”, aseguró Conesa.
 
Más de 2.000 camiones
Desde su fundación en los años sesenta, Primafrio se ha convertido en una empresa de transporte líder en la industria, con especialización en el manejo de alimentos refrigerados y congelados y productos de alto valor. De hecho, se encuentra entre las empresas de más rápido crecimiento en Europa dentro de su sector. Primafrio tiene su sede en Murcia con filiales en Andalucía, Cataluña y País Vasco, así como en Portugal, Francia y Alemania. Sus modernas instalaciones incluyen almacenes acondicionados de vanguardia para ofrecer a los clientes una amplia gama de logística de valor añadido. La flota total de Primafrio consta actualmente de más de 2.000 camiones. 

  • Estos nuevos camiones forman parte del plan de la compañía murciana para expandir su negocio en toda Europa.
También te puede interesar