Elegidos los mejores vehículos industriales de 2018

Ayer tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios organizada por las revistas Transporte 3 y Viajeros (Grupo Editec), que anualmente otorgan un destacado grupo empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

Cerca de 500 personas se dieron cita en el Hotel Novotel Madrid Center para presenciar el acto de entrega de estos galardones, que estuvo patrocinado por ACTIA, AEC Group, ALCOA, Allison Transmission, AudioBus, BQB Technology,  BUSmatick, Diesel Technic, EMAR Kiel, Fertiberia, HANOVER, HISPACOLD, Masats,  SOLRED, SUZOHAPP, Vatservices, VOITH, Webasto Diavia y Wtransnet.

[Los Premios Nacionales del Transporte, un punto de encuentro]

En esta ocasión, los jurados compuestos por 401 miembros de toda la geografía española (Camión 84, Vehículo Industrial Ligero 43, Semirremolque 107, Autocar 32, Autobús 46, Midibús 34, Microbús 25 y Vehículo Industrial Ecológico 30) han evaluado 74 candidatos que optaban a las diferentes categorías de los premios (Autocar 9, Autobús 9, Midibús 7, Microbús 6, Vehículo Industrial Ecológico 14, Camión 5, Vehículo Industrial Ligero 5 y Semirremolque 19).
 
Pleno apoyo del sector
La entrega de premios fue realizada por los representantes de las asociaciones AETRAM, ASFARES, ASTIC, ATUC, CETM y CONFEBUS así como el organismo IDAE.
El acto contó además con la presencia del Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral Salcedo, y del Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero. 

Camión del Año 2018 en España | Iveco Stralis NP 460
Vehículo Industrial Ligero del Año 2018 en España | Iveco Daily Blue Power
Semirremolque del Año 2018 en España | Lecitrailer Linktrailer
Vehículo Industrial Ecológico del Año 2018 en España | Irizar ie tram
Autocar del Año 2018 en España | Mercedes-Benz Tourismo RHD
Autobús del Año 2018 en España | Irizar ie tram
Midibús del Año 2018 en España | Indcar NEXT 9
Microbús del Año 2018 en España | Ferqui Sunset S3L

  • Este año se ha sumado una nueva categoría a los premios en la sección de mercancías. Se trata del premio Semirremolque del Año en España.
También te puede interesar