Hermanos Laredo adquiere semirremolques Schmitz Cargobull

La empresa cántabra ha ampliado su flota con nuevos semirremolques de lona S.CS Mega Schmitz Cargobull.

Las 30 nuevas unidades que acaba de incorporar están equipadas con el sistema telemático TrailerConnect, que eleva el nivel de seguridad de la carga e incrementa la eficiencia en la gestión de la flota gracias al conocimiento, en tiempo real, de cualquier detalle sobre la ruta.
 
Más seguridad y rentabilidad  
La compañía Laredo confía plenamente en los sistemas de seguridad que la telemática de Schmitz Cargobull ofrece al mercado. “Una empresa como la nuestra que opera a nivel nacional e internacional, abarcando los 27 países de la Unión Europea además de Marruecos, Rusia y Turquía, necesita disponer de un sistema de seguridad que nos permita conocer la ubicación del vehículo, sus aperturas y cierres de puerta e incluso la trazabilidad de la cabeza tractora para saber sí se ha producido un enganche no autorizado” asegura Santiago Laredo, Director general de la compañía.
 
Mediante los sistemas telemáticos del fabricante alemán, la compañía dispone de una abundante y valiosa información que le permite rentabilizar aún más su negocio. Por ello, el paquete EXECUTIVE integrado por la telemática se presenta como la solución completa a una empresa de transporte moderna e innovadora.
 
Una relación consolidada
Con más de 100 años de experiencia en el transporte de mercancías y logística, la confianza de Hermanos Laredo en la compañía zaragozana viene de largo. Actualmente, entre su flota posee más de 200 unidades de Schmitz Cargobull, 225 semirremolques de lona S.CS y 5 semirremolques frigoríficos S.KO COOL EXECUTIVE con telemática integrada.
 
 
 

  • Hermanos Laredo cuenta con más de 200 semirremolques del fabricante alemán.
También te puede interesar