Más de 700 transportistas afectados por el cierre de Transportes Souto

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER), organización que representa los intereses de los pequeños y medianos empresarios transportistas, ha promovido la Plataforma de Afectados de Transportes Souto, tras confirmarse el cese de su actividad.

Esta plataforma (www.afectadostransportessouto.com) nace con el fin de poder agrupar los intereses económicos de todos los transportistas que prestaban sus servicios para dicha compañía gallega, y posibilitar de este modo una mejor defensa de sus derechos durante la tramitación del correspondiente concurso de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de la provincia de Pontevedra, donde tiene establecido su domicilio social. En este sentido, FENADISMER llevará a cabo toda una serie de actuaciones administrativas y judiciales para conseguir recuperar la mayor parte posible de la deuda que los transportistas afectados ostentan frente a dicho operador logístico.
 
Para poder conseguir una mayor representación de los reclamantes afectados por Transportes Souto, la pertenencia a la Plataforma de Afectados estará abierta a la incorporación de todos los transportistas afectados, sean o no asociados a FENADISMER y sus organizaciones miembro.

  • Más de 700 transportistas que trabajaban su servicio de forma exclusiva para esta compañía y algunos de ellos llevaban más de seis meses sin cobrar.
También te puede interesar