CETM Multimodal tiene nuevo presidente

Se ha designado al sustituto de Borja de Torres al frente de esta organización.

 
Juan Castellet San Miguel será el nuevo presidente, y Borja de Torres, Ramón Vázquez y Miguel Ángel Dombriz ocupará las vicepresidencias.
 
Catalán de 60 años, casado y padre de tres hijos, Castellet es Licenciado por ESADE en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas del IESE. Entre otros cargos, el nuevo presidente de la CETM Multimodal es también vicepresidente de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) y de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT), consejero delegado del operador ferroviario Multirail y presidente y consejero delegado de TCS Trans, operador líder en el transporte multimodal en España y que también realiza transporte nacional e internacional de mercancías a granel por carretera.
 
En su intervención, el nuevo presidente de la CETM Multimodal agradeció su designación y subrayó que devolverá con dedicación y entrega los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a la multimodalidad bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y colaboración iniciado por su predecesor en el cargo, Borja de Torres.
 
 

  • La elección de Castellet como presidente de la CETM Multimodal, constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte multimodal y la logística de mercancías.
También te puede interesar