Amorós y Riquelme crece con IVECO

La compañía de transporte de hormigón, que realiza misiones tanto a nivel nacional como internacional, ya contaba con vehículos del fabricante italiano en su flota.

Ha incorporado 50 hormigoneras IVECO Trakker HI-LAND que elevan su parque de vehículos hasta el centenar de camiones.
 
La venta se ha llevado a cabo desde ALGAR Motor, concesionario de IVECO en Alicante. A la entrega acudieron Juan Antonio Amorós, director y propietario de la compañía, Alberto Rodrigo, Gerente de Área de IVECO, y Pedro Juan Savall y Francisco Candel, Gerente y Director Comercial del concesionario respectivamente.
  
Con sede en Alicante, la empresa de transporte terrestre abarca no solamente el sector de la construcción, sino que también tiene una fuerte presencia en el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Amorós y Riquelme, presente en toda España y principalmente en Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, ha incrementado su presencia en el sector de los áridos y del hormigón, donde es el mayor flotista de España.
 
Juan Antonio Amorós, Director General de la compañía, ha destacado que “los vehículos IVECO ofrecen la mejor relación entre tecnología, calidad y precio”.  Los excelentes resultados obtenidos tras su experiencia con IVECO y su apuesta por la innovación y el transporte sostenible, ha llevado a Amorós y Riquelme a plantearse añadir a su flota, vehículos propulsados por gas natural licuado (GNL) y el vehículo de obra ligera offroad, Stralis X-WAY.
 

También te puede interesar