Drive XPO llegará a Europa esta primavera

Tras su éxito en Norteamérica, la aplicación de XPO Logistics diseñada para transportistas llegará a Europa.

 
La funcionalidad de Drive XPO está basada en el sistema propio de la compañía, Freight Optimizer, que consiste en una plataforma global para los servicios de transporte subcontratado de XPO. Drive XPO consigue llevar la ciencia de los datos de Freight Optimizer a la carretera y de esta forma, ayuda a disminuir los kilómetros en vacío, a rebajar el desperdicio de combustible y, además, disminuye el estrés en la carretera y hace que el proceso de servicio al cliente sea más dinámico.
 
Drive XPO muestra la planificación de las cargas en tiempo real, con detalles como el origen, destino, tipo de carga, plazo de entrega y remitente, así como necesidades especiales de manipulación o de equipo. Durante la ruta, los transportistas utilizan la misma aplicación para ser más eficientes en el repostaje, las escalas, evitar el tráfico y otras decisiones de su día a día. Esta combinación de funcionalidades móviles -contratación de cargas y productividad- es la siguiente generación en gestión de la capacidad.
 

  • Drive XPO proporciona visibilidad en tiempo real a través de toda la cadena de transporte e integra en una sola tecnología las herramientas operacionales de los transportistas con las de productividad diaria.
  •  
  • Las aplicaciones móviles de XPO están disponibles para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.
También te puede interesar