Farcinox refuerza su estrategia comercial en el mercado nacional e internacional

El fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera comienza el segundo trimestre del año con la incorporación de Rubén Sanz al frente del mercado internacional, y con el nombramiento de Carlos Pané Fábregas como Director Comercial Nacional.

 
Estos nombramientos forman parte de la estrategia que la compañía anunciaba a principios de año, orientada, por un lado, a consolidar su liderazgo en el mercado nacional en el que están teniendo muy buenos resultados, y por otro, a reforzar su presencia internacional en países en los que ya operan desde hace décadas, al mismo tiempo que abren nuevos horizontes, con el fin de ampliar su cartera de clientes.
 
Rubén Sanz (a la derecha de la imagen) se incorpora como Responsable de Internacionalización de Farcinox con el objetivo de diseñar la estrategia y coordinar la ejecución de las operaciones comerciales y servicio posventa de la compañía en el mercado exterior. Rubén es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III y cuenta con más de ocho años de experiencia como coordinador de proyectos internacionales y gestión de equipos en compañías multinacionales de renombre.
 
Por su parte, Carlos Pané Fábregas (a la izquierda de la imagen), quien ya formaba parte del área comercial de Farcinox desde hace un año, ha sido nombrado nuevo Director Comercial Nacional. Pané ocupará este nuevo puesto en el que cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años, habiendo desarrollado puestos similares en otras compañías del sector, lo que le ha aportado un gran conocimiento técnico y le ha permitido formarse como un gran profesional muy reconocido por las grandes empresas de transporte de este país.
 
 

También te puede interesar