Disfrimur, premiada por su compromiso con el medio ambiente

La Región de Murcia reconoce su esfuerzo en comunicación empresarial para contabilizar la huella de carbono.

 
Ha sido galardonada en la novena edición de los premios ‘Desarrollo Sostenible’, que concede la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia. En concreto, la transportista recibe este premio en la categoría de ‘Esfuerzo en Comunicación Empresarial de la Contabilidad del Carbono (balances y huella de carbono’, al ser una de las primeras compañías en España en conseguir el sello “calculo y reduzco” del Registro Nacional de Huella de Carbono.
 
El acto, celebrado en el Museo Arqueológico de Murcia, contó con la participación del consejero de Medio Ambiente, Javier Celdrán. El presidente de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez Serrano, fue el encargado de recoger este diploma acreditativo. “La RSC es una ventaja competitiva que nos hace sentirnos bien y nos permite ser más eficientes y competitivos”, explicó. “Queremos seguir creciendo como una empresa respetuosa con el medio ambiente, en donde nos ayudan clientes, trabajadores, proveedores y la sociedad en general”, resumió. 

  • Estos galardones, que se conceden anualmente, reconocen el esfuerzo en gestión ambiental, ecoeficiencia e innovación ambiental realizados por empresas y organizaciones murcianas.
También te puede interesar