Transportes Alonso amplía su flota con Mercedes-Benz

Tras esta compra, el parque móvil del grupo valenciano supera los 500 vehículos.

 
Desde principios de año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de unidades Mercedes Benz Actros 1845. “Un modelo que destaca por ser uno de los más eficientes y ecológicos del mercado por su baja relación entre consumo, emisiones y rendimiento”, según destacan sus responsables.
 
Con bases operativas en Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid y Algeciras, Transportes Alonso Salcedo es el buque insignia de la división de transporte por carretera del Grupo Alonso. Tras esta nueva incorporación de cabezas tractoras, la empresa cuenta ya con más de 500 vehículos operando a nivel nacional e internacional.
 
Nueva identidad corporativa
Aprovechando la puesta en circulación de esta nueva remesa de camiones, Transportes Alonso Salcedo ha querido aprovechar para renovar su identidad corporativa. Para ello, la empresa ha optado por una imagen que se identifica plenamente con la del Grupo Alonso.
 
Transporte sostenible
Grupo Alonso, matriz de Transportes Alonso Salcedo, está desarrollando su Plan Logístico Global, en el que apuesta por una mayor eficiencia en el coste energético del transporte y la progresiva reducción de las emisiones contaminantes.  Además renovar su flota con unidades más eficientes, está apostando por la formación de sus conductores en estilos de conducción que minimicen el desgaste para obtener un rendimiento óptimo de sus máquinas con el menor consumo posible.  
Por otro lado, siguiendo este objetivo de poder ofrecer a sus clientes el mayor número de kilómetros verdes, la empresa lleva varios años ofreciendo un servicio de transporte de última milla con una flota de camiones impulsados a través de Gas Natural Vehicular, uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente que existen en el mercado actual.
 
 

También te puede interesar