Conoce la nueva colección de ropa y accesorios de Scania

A finales de año el fabricante sueco lanzó su nueva gama de soluciones para el transporte urbano sostenible centrada en las aplicaciones urbanas para operaciones de distribución y transporte urbano e interurbano, así como para vehículos de recogida de residuos, de servicios de emergencia y municipales.

Scania quiere celebrarlo con una nueva colección de Scania Truck Gear, su línea de ropa y accesorios, pensada para aquellos que se enfrentan día a día al reto urbano que adaptan su trabajo a las operaciones más diversas. Esta nueva colección cuenta con un diseño cómodo, funcional y atractivo ideal tanto para jornadas de trabajo estresantes como para momentos más relajados.
 
Basado en un fuerte compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad como unos de los objetivos principales, toda la colección está elaborada al 100% con algodón orgánico. El esquema de color urbano y los diseños de impresión reflectante están creados según el propio estilo de Scania e inspirado en el panel de instrumentos en la cabina.
 
 

También te puede interesar