Nuevo Opel Combo Life: versatilidad

Opel ofrece un modelo con un gran espacio interior y que cuenta con todas las tecnologías innovadoras del grupo. Saldrá a la venta en la segunda mitad de este año.

El nuevo Opel Combo Life estará disponible con dos tamaños: uno más corto de 4,4 metros y uno segundo más largo, XL, con 4,75 metros. Ambas versiones se pueden equipar con una configuración de cinco o siete plazas y disponen de dos puertas correderas.
Dependiendo del tamaño de la carrocería, el espacio destinado a la carga alcanza los 597 litros (para la versión de 4,40 metros de largo) y 850 litros (para la versión de 4,75 metros de largo). El asiento del acompañante es plegable. Si dejamos sólo el del conductor, la versión corta tiene una capacidad de 2.126 litros y podemos meter bultos de hasta 3,05 metros de largo. En la larga, se alcanzan los 2.693 litros de volumen.
 
Variedad de motores
Está disponible con tres motores diésel -1.5 de 75, 100 y 130 CV- y dos gasolina -1.2 de 110 y 130 CV-. Los diésel de 75 y 100 CV llevan caja de cambios manual de cinco velocidades, de seis para el gasolina de 110 y diésel de 130 y automática mediante convertidor de par de ocho velocidades opcional para el diésel de 130 y de serie para el gasolina de la misma potencia.
Posteriormente, llegará una versión 100% eléctrica y otra con tracción total 4×4. Si no se desea optar por la tracción total, está disponible un sistema denominado IntelliGrip que ajusta el control de tracción a los diferentes terrenos por los que circulemos.
 
Numerosos sistemas de asistencia
El nuevo Opel Combo Life está equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor habituales en los turismos, como la alerta de somnolencia del conductor, la cámara de visión trasera panorámica de 180°, la pantalla de proyección en el parabrisas, el control de velocidad de crucero automático; o características de comodidad como los asientos con calefacción y el volante de cuero calefactado. 
 

  • La quinta generación de esta furgoneta se posiciona como un vehículo multiusos.
También te puede interesar