SMET apuesta por el transporte sostenible con IVECO

La compañía de transporte por carretera ha adquirido camiones IVECO Stralis NP 400 de gas natural para incorporar a su flota en España.

Ha adquirido un total de diez unidades que están propulsadas por un motor IVECO Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm. Cuentan con cambio automatizado de 12 velocidades, gracias a la transmisión automatizada, que garantiza un menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción. Los depósitos de combustible de mayor capacidad incrementan la autonomía con la versión solo GNL, que alcanza una distancia récord de 1.500 km.
 
A la entrega, que se realizó a través de Saipa Motor, concesionario oficial de IVECO en Valencia, acudieron Alejandro Guerra, Country Manager de SMET España, Vicente Savall, gerente del concesionario y Alberto Rodrigo, Área Manager de IVECO. Guerra recordó que estos vehículos han ofrecido “excelentes consumos” en la flota italiana de la compañía, y contribuyen a refirmar el compromiso con sus clientes para ofrecerles “innovación y la mayor efectividad”.

  • El Iveco Stralis NP 400 fue reconocido con el premio “Vehículo Industrial Ecológico del Año 2017” por empresarios y expertos en el ámbito de la movilidad alternativa de nuestro país.
  •  
  • Esta adquisición confirma el compromiso de la empresa de transportes con el desarrollo de motorizaciones que empleen energías alternativas al diésel. 
También te puede interesar