Málaga y Murcia contarán con dos nuevas estaciones de carga de gas natural

El director de comercialización de Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, Alberto Fariza, y el director general del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, han suscrito hoy el acuerdo para la instalación de dos nuevos puntos de suministro.

Las “gasineras” estarán ubicadas en Molina de Segura (Murcia), un  municipio industrial con alta concentración de empresas de transporte, y en el polígono industrial de Antequera (Málaga), en el considerado como el ‘kilómetro cero’ de Andalucía.

[Disfrimur renueva su flota con el 'Camión del Año 2018']
 
Se unen a las tres estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) que actualmente ambas empresas operan en Murcia, Valencia y Alicante. De esta forma, con la ubicación de estas estaciones de carga de gas natural se dará un suministro radial a los transportistas que recorren el corredor Mediterráneo.
Adicionalmente, estas dos nuevas estaciones de carga de gas natural también darán servicio a flotas de servicio público, como camiones de recogida urbana de residuos sólidos y de transporte urbano e interurbano de viajeros. Sin olvidar a los turismos bifuel de particulares, taxistas y empresas de alquiler de vehículos.

[El gas ha llegado para quedarse]
 
Juan Jesús Sánchez ha señalado que “el Grupo Disfrimur quiere contribuir a hacer posible el despliegue rápido y masivo del gas natural en la movilidad, ya que se trata de una energía limpia, segura y económica”.

* En la imagen, la directora financiera del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez; el director de comercialización de Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, Alberto Fariza; la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín; y la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y Juan Jesús Sánchez, director general del Grupo Disfrimur.

También te puede interesar