Una gran ocasión para adquirir un camión Scania

Ha lanzado una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R450 y R520 V8 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento.

Se trata de vehículos con 1, 2 ó 3 años que se ponen a disposición del mercado con financiación, garantía y mantenimiento desde 895€/mes y 774€/mes respectivamente. La campaña ofrece una financiación a través de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, existiendo la opción de ampliar la financiación.
 
Los vehículos usados de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.
 
Además, estos vehículos, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión,  cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved, cadena cinemática y el mantenimiento por 1 ó 2 años. 
 

  • La campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018, está activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca donde poder ampliar los detalles de las condiciones.
También te puede interesar