DALPI Service incorpora camiones OK TRUCKS

La nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados cuenta con una decena de centros en España (situados en Madrid, Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Málaga, Cuenca, Sevilla, Ciudad Real y Asturias).

DALPI Service, con sedes en España e Italia, tiene una flota de cincuenta camiones, algunos de ellos son unidades IVECO adquiridas en OK TRUCKS. Jordi Dalmau, socio de DALPI Service, destaca su fiabilidad de los vehículos y el servicio: “es una empresa que en vehículos usados nos da mucha agilidad, confianza y rapidez. Todo han sido facilidades desde el primer día, que es lo que siempre buscas cuando quieres adquirir unidades usadas, que no siempre es fácil”.  
 
Roberto Anelli, Director de Vehículos de Ocasión (V.O) España, recuerda que ofertan vehículos “totalmente reacondicionados, y cuando hablo de reacondicionados no me refiero solo a la parte estética, sino también de la mecánica”.
 
Así es el proceso de compra
Roberto Anelli, Director de Vehículos de Ocasión (V.O) España, y Jordi Dalmau, socio de DALPI Service; describen el proceso de compra de un vehículo usado en OK TRUCKS, desde el punto de vista del vendedor y del comprador.

También te puede interesar