DFM Rent a Car refuerza su flota con furgonetas Mercedes-Benz

La empresa de vehículos de alquiler, que forma parte del jurado que otorga el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’, ha incorporado furgonetas del fabricante alemán.

En concreto, se trata de varias unidades del Mercedes-Benz Sprinter 311 CDI, de 114 CV de potencia, así como dos unidades de la Clase V 220. Con esta adquisición, DFM Rent a Car mantiene su apuesta por la renovación de su flota de vehículos de alquiler para ofrecer la oferta más amplia y variada a sus clientes en la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.
 
La empresa cuenta actualmente con una flota de cerca de un millar de unidades destinadas al alquiler y la venta: motos, coches, turismos de alta gama, todoterrenos, monovolúmenes de nueve plazas, furgonetas, furgones, furgones de frío, furgones basculantes, grúas cesto, cabezas tractoras, semirremolques y camiones.

[Crecimiento imparable]
 
Más delegaciones
DFM Rent a Car inauguró este año una nueva delegación en Elche (Alicante). Con esta apertura la compañía sale por primera vez de la Región de Murcia y se establece en el aparcamiento del supermercado Makro de la ciudad ilicitana. La siguiente sede abrió el pasado 8 de junio en Lorca y, en breve, comenzará a dar servicio el punto DFM Rent a Car ubicado en el hotel Thalasia, en San Pedro del Pinatar.

También te puede interesar