Nuevo punto de mantenimiento y reparación de Guillen Group en Madrid

El holding de fabricación y renting de los semirremolques ha firmado recientemente un contrato con la empresa Garaje David, ubicada en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), para dar servicio de mantenimiento y reparación de los semirremolques de la flota de alquiler de Next-rent, y también cobertura de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres.

 
El pasado mes de mayo, José Luis Guillen, director general de Guillén Group y en nombre de Next-rent, empresa de alquiler de semirremolques del grupo, hizo efectivo el acuerdo con David Morillo Rodriguez, gerente de Garaje David. El contrato firmado entre ambas mercantiles “permitirá ofrecer un servicio especializado y personal, una asistencia técnica y atender a las necesidades de mantenimiento y reparación de los semirremolques de Guillén Group”, destacó José Luis Guillén.
 
La privilegiada situación en Avda. Buenos Aires del Pol. Camporroso en Alcalá de Henares, de la empresa Garaje David con su amplia amplias instalaciones y  campa, “ofrecerá a todos los clientes de Guillén Group que lo necesiten, una asistencia completa de taller, Pre-ITV, asistencia en carretera mediante furgoneta taller y tractora para desplazamientos, así como también exposición de todo tipo de semirremolques de la marca Guillén, tanto para su alquiler como venta”, explica David Morillo.

También te puede interesar