Astre se apunta al gas natural

Uno de sus asociados, Transportes Genebrando Castro, está realizando una prueba con varios cargadores con un camión del modelo IVECO 400 CV/GNL con una carga útil de 28 toneladas.

placeholder

 
Esta prueba pone de manifiesto la inquietud de este asociado y del grupo para combatir el cambio climático a través de distintas acciones.
 
Transportes Genebrando Castro quiere mantenerse a la vanguardia de la protección del medio ambiente y buscar soluciones alternativas y sostenibles en las que prime la baja emisión de CO2. Un enfoque completamente alineado con las políticas de reducción de CO2 de Astre, que busca que el conjunto de sus socios obtenga las mejores certificaciones en materia ambiental. “Siempre buscamos nuevos proyectos con mayor capacidad de carga útil y bajas emisiones que beneficien al medio ambiente”, apunta Carlos Castro, gerente de Transportes Genebrando Castro.
 
Por su parte, el gerente de Astre Peninsula Iberica, Javier Bautista, ha destacado que “este tipo de iniciativas de nuestros asociados nos enorgullece, es lo que nos hace grande como grupo, lo que nos ayuda a progresar en el conjunto y en nuestra labor por luchar contra el cambio climático”.

También te puede interesar