Camiones Scania para el Grupo Fuentes

Esta compañía familiar fundada por Agustín Fuentes Pérez en 1991, dedicada a la logística a nivel europeo, cuenta con más de 3.000 clientes y una flota aproximada de 500 vehículos.

 
Recientemente ha incorporado a su flota 30 unidades Scania S500 con un motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. Estos camiones cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias al piso plano, y la amplitud de espacio; la cabina S cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.
 
[Scania Serie S | Camión del Año 2017 en España]
 
El consumo de combustible ha sido uno de los principales motivos que nos ha llevado a realizar esta adquisición. La verdad es que los vehículos están dando muy buenos resultados y estamos comprobando que son muy eficientes. La calidad y la fiabilidad son factores importantes para nosotros, ya que debemos asegurar el servicio a nuestros clientes, y en sentido, estamos satisfechos con Scania", explica Antonio Fuentes, director de logística y operaciones del Grupo Fuentes.
 
La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. La entrega se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania.

  • Grupo Fuentes forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año' en España.
También te puede interesar