Transportes Juan José Gil adquiere camiones Scania

La compañía dedicada al transporte nacional e internacional dispone de una flota compuesta por casi un centenar de vehículos, de los que una cuarta parte son del fabricante sueco.

La última adquisición han sido 10 unidades Scania S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape (EGR) con tecnología solo SCR. “Confiamos en la experiencia de la marca y la calidad de sus productos y su bajo consumo”, ha explicado Juan José Gil Lázaro, Gerente de la empresa.
 
La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento para asegurar siempre un estado óptimo de los vehículos. La adquisición de los mismos se ha acompañado de una formación de conductores por parte de Scania para obtener la máxima eficiencia. Además, para facilitar a los conductores la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática, se ha contrato el servicio de descarga remota de tacógrafo.
Por último, Scania Fleet Management (FMS), el sistema de gestión de flotas de Scania ayudará a tener un mejor control sobre las unidades y optimizar su rendimiento gracias a los datos que se recopilan en los camiones Scania y que ofrecen una valiosa información sobre estilos de conducción, productividad y economía. Este nivel de seguimiento y diagnóstico aportará importantes ventajas en forma de mayor disponibilidad del vehículo, mayor seguridad y menos costes operativos.
 
Esta entrega se ha llevado a cabo a través de Body and Truck S.L., concesionario oficial de Scania.

  • “Confiamos en la experiencia de la marca y la calidad de sus productos y su bajo consumo”, ha explicado Juan José Gil Lázaro, Gerente de la empresa.
También te puede interesar