Ramón Alonso Fernández seguirá al frente de FEGATRAMER

El empresario de transportes pontevedrés ha sido reelegido como presidente de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías por cuatro años más (2018 a 2022).

La nueva Junta Directiva está compuesta por: Ramón Alonso, en representación de la Asociación Provincial de Pontevedra (Asetranspo) y los vicepresidentes serán Ramón Devesa, en representación de la Asociación Provincial de A Coruña (Acotrades) y José Manuel Flores, en representación de la Asociación Provincial de Lugo (Tradime).
Diego Pellejero (Atransa de A Coruña), Rafael Gómez (Asociación de Operadores y Transportes de Pontevedra), Manuel Bouza (ACTC de As Pontes), Rosa Álvarez (Asetranspo), Cándido Caride (Aetrans) y  José Fernández (Tradime de Lugo) serán los vocales. Camilo Rodríguez González, en representación de la Asociación Provincial de Ourense (Aetrans) será el tesorero.
 
40 Aniversario
Los miembros de la Junta Directiva acordaron celebrar el IX Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte de Galicia en Santiago de Compostela a finales del presente año, y en el que se aprovechará también para celebrar el 40 aniversario de la Federación Gallega de Transportes. En este acto está previsto homenajear a los empresarios que a través de todos estos años han formado parte de las distintas juntas directivas de las asociaciones provinciales que componen Fegatramer y de la propia junta directiva de la Federación.
 
Así mismo, se marcaron como objetivo para los próximos meses el de insistir y negociar con los representantes de la administración autonómica la puesta en marcha alguno de los aparcamientos comprometidos para camiones, solicitar una rebaja de los peajes en la autopista AP-9 para los transportistas profesionales y el mantener una postura de total rechazo y confrontación ante la anunciada subida de los impuestos sobre el gasóleo.

También te puede interesar