Transportes Juan José Gil se refuerza con semirremolques Guillen Group

La empresa ubicada en la localidad de Aranda de Duero y dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías confía nuevamente en el fabricante valenciano.

A lo largo del último trimestre Guillén Group ha entregado 16 lonas corredera, y en los últimos cuatro años la cifra se eleva hasta los 34 vehículos.
 
Los semirremolques lonas corredera que adquiere esta mercantil son modelo maxi con certificado de aseguramiento de la carga según norma EN-12642 código XL. Estos semirremolques disponen de cunas porta bobinas de 8.072 milímetros de longitud con bajantes en ángulo de 30?, caballetes para transporte de fleje y piso en tablero finlandés 100% abedul de 30 milímetros de espesor (21 chapas), homologado para peso eje de carretilla de 8.100 kg. según ENV 1995-1-1. Las lonas cuentan con la nueva imagen corporativa de la empresa Juan José Gil, además de todos los accesorios que Guillen Group incorpora de serie en sus semirremolques, todo ello con un peso en báscula de 7.130 kilos.

[Transportes Juan José Gil adquiere camiones Scania]
 
El gerente de la empresa, Juan José Gil Lázaro, ha explicado que mantienen su confianza en Guillén Group “porque siempre apuesta por introducir mejoras en nuestra flota que hacen más fácil y cómodo nuestro trabajo y, al mismo tiempo, incrementan el servicio eficaz y rápido que nosotros damos a nuestros clientes”. 
 
 
 
 

  • Con estas nuevas incorporaciones, Transportes Juan José Gil dispone ya en su flota de 34 semirremolques lonas corredera que ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos cuatro años.
También te puede interesar