Sebastián Figueroa, nuevo director general de Scania Ibérica

Sucede a Jose Antonio Mannucci, quien ha ocupado la posición de director general desde 2014 hasta la fecha y quien a partir de ahora asumirá nuevos retos dentro de Scania.

 
Con una dilatada experiencia en la marca sueca, Sebastián Figueroa comenzó su trayectoria en 1995 en el departamento de Ventas de Scania Argentina. Posteriormente fue nombrado director general de la red de concesionarios de dicho país y en 2008 asumió el cargo de director de ventas y marketing del mercado de Argentina y Uruguay para Scania. Desde 2014 ejercía el cargo de director general de Scania en Chile.
 
Sebastián Figueroa estudió la licenciatura en Comercialización con posgrado en Finanzas y antes de incorporarse a Scania se dedicó a la empresa familiar.
 
“Este nuevo desafío en el mercado ibérico supone un interesante reto a nivel profesional y personal. España y Portugal son mercados muy atractivos y maduros con un alto nivel de competitividad. El cambio de producto experimentado recientemente y, sin duda, el portfolio de servicios aportan un gran valor a los clientes y marcan una notable diferencia en el mercado”, asegura Sebastián Figueroa.

También te puede interesar