MARCOTRAN incorpora camiones DAF

El operador logístico zaragozano, que forma parte del jurado encargado de otorgar el premio ‘Camión del Año en España’, ha adquirido 50 unidades de la nueva tractora DAF XF480 Super Space Cab de última generación.

El nuevo DAF XF cuenta con nuevos trenes de potencia, transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia. Estas innovaciones junto con los nuevos sistemas de postratamiento compactos, el sofisticado software y sus optimizaciones en aerodinámica, dan como resultado una reducción de las emisiones de CO2, y del consumo de combustible hasta el 7 %, todo ello dentro del concepto Pure Excellence que identifica a DAF y que encaja perfectamente en las expectativas de MARCOTRAN.
 
La operación ha sido realizada por Mecánicas Hercas, concesionario oficial DAF para Zaragoza y Soria, que tuvo el honor de ser galardonado el pasado mes de febrero con uno de los “DAF SILVER AWARD” que reconoce a los mejores concesionarios DAF de toda Europa, y que es miembro de DTH (grupo de concesionarios oficiales DAF que también cuenta con Talleres Autorrege, Dyscasa, Extredaf, Mabesoa, Dhamtruck y Truck Hispalis).

[Contacto | Nuevos DAF CF y XF: Dos príncipes azules]
 
Las excepcionales prestaciones y los altos niveles de eficiencia de los DAF XF460 Euro 6 ya presentes en la flota de MARCOTRAN, unido a la excelente relación de confianza con el servicio prestado por MECÁNICAS HERCAS han sido motivos fundamentales para tomar la decisión.

  • Estos camiones llevarán el distintivo “Truck Friendly” como pioneros entre otros del proyecto de Responsabilidad social empresarial que pretende poner en valor la labor del sector del transporte, la dignidad y el prestigio cada vez más denostados.
También te puede interesar