Leciñena presenta un nuevo portacontenedor extensible

El fabricante de remolques y semirremolques con sede en Utebo (Zaragoza) mostrará este vehículo en Paiporta, concretamente en la gasolinera de Transcont del Polígono Industrial La Pascualeta, los días 1 y 2 de octubre, y en la Zona de Atención al Transporte -Explanada Oeste (ZE-V-19)-del puerto de Valencia, los días 3 y 4.

Se trata de un portacontenedor extensible apto para transportar todas las combinaciones de contenedores ISO, 1-20´, 2-20´, 1-30´, 1-40´, 1-40´R, 1-45´con un excelente reparto de cargas en todos los casos. Es destacable su tara de 5.100 kg lo que permitirá a los clientes rentabilizar su inversión en menos tiempo.  Así mismo, el  nuevo modelo incorpora el moderno y novedoso eje Leciñena R2, que ofrece un doble rodamiento y que permite hacer mantenimiento sobre los ejes, lo que diferencia a Leciñena  de la competencia, que monta ejes compactos sin posibilidad de hacer dichos mantenimientos. 

Llegarán más modelos
“Este lanzamiento forma parte de un proyecto ambicioso, que  iremos completando con otros vehículos, que se emplean en los puertos y que son más específicos, para así, dar servicio a todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.  Este modelo pretende reforzar la filosofía de la marca, consistente en su apuesta por la mejora continua de sus productos”, asegura Juan Fernández Alba, Director General de Leciñena.
 
Más de 65 servicios oficiales
Además, aprovechando este lanzamiento, Leciñena ha inaugurado la sede del Servicio Técnico Oficial con más de 1.600 metros cuadrados en la Calle Sequia Calvera, 1 en Sedaví (Valencia). Con esta, Leciñena cuenta en su red con más de 65 servicios oficiales de reparación.
 

  • Ignacio Soler, Responsable de la Delegación en Levante de Leciñena, mostrará e vehículo  a los profesionales en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h.
También te puede interesar